Utilice el formulario de Cotización Rápida

Rápido y fácil!! Simplemente rellene las casillas, y Transcamion se ocupa del resto!!

Legal

Transcamion Schiffahrtsagentur GmbH
Bodenseestr. 29
D - 81241 Munich Alemania
Teléfono: +49 (0) 89/ 89 60 73 - 0
Director General: Allan Flensborg
Oficina Registrada : En la corte del distrito de Munich
Número del Registro de Comercio Nr. 55328
Número de Identificación: UST ID No. DE 129 48 19 86

Persona responsable del contenido, de acuerdo con "§ 6 MDStV" es Allan Flensborg

Términos y Condiciones Generales, por favor clickar aquí

Descargo de responsabillidad

1. Contenido

El autor se reserva el derecho a no ser responsable de lo tópico , correcto o completo, asi como de la calidad de la información provista.

La responsabilidad de las quejas con respecto a daños causados por el uso de cualquier información proporcionada, incluyendo cualquier información que sea incompleta o incorrecta, será por ello rechazada.

Partes de las páginas o incluso la publicación completa, incluyendo todas las ofertas e información, podrían extenderse, cambiarse parcial o totalmente o eliminarse por el autor sin un anuncio separado.

Todas las ofertas son no vinculantes y sin obligación.

2. Referencias y enlaces

El autor no es responsable de los contenidos enlazados o referenciados desde estas páginas - a menos de que tengas conocimientos completos de que hay contenidos ilegales y fuera capaz de prevenir al visitante de entrar a ver estas páginas.

Si ocurre algún daño derivado del uso de la información que aqui se presenta, solo el autor de esas páginas respectivas será el responsable, no aquel que se ha enlazado a ellas.

Es más, el autor no es responsable de ninguna de los mensajes publicados por usuarios de las distintas discusiones, libro de invitados, o listas de envíos que se provean en esta página.

3. Derechos de autor

El autor no utilizartá ningún material con derechos de autor para su publicación, y si lo hace debe de indicarf la fuente de los derechos de autor de ese objeto. Están reservados todos los derechos de autor de cualquier material creado por el autor.

4. Política de privacidad

Si se produce la oportunidad de dar los datos personales o de negocio (dirección de correo electrónico, nombre y dirección), estos datos se darán de forma voluntaria. Se permite el uso y el pago de todos los servicios ofertados- siempre y cuando sean técnicamente posibles y razonables - sin especificar ningún dato de caracter personal ni siquiera a través de un alias.

El uso de las direcciones postales privadas , teléfonos o faxes y direcciones de correo electrónico para usos de marketing está prohibido; se castigarán listas de spam indeseados.

5. Claúsula de exoneración Legal

Esta exoneración debe de contemplarse como parte de la publicación internet a la que se hace referencia.

Si las secciones o los términos individuales de esta declaración no son legales o correctos,el resto de partes o contenidos no se verán afectados por este hecho.